Hotel Sant Jordi

Actualidad
Año 1999

Un pequeño gran hotel con estilo propio

El Hotel Sant Jordi abrió sus puertas en el siglo pasado, el 23 de abril de 1999, precisamente el día de Sant Jordi. Nació entre flores y libros en la pequeña ciudad termal de Montbrió del Camp

La nuestra, es una historia construida con pasos pequeños pero firmes, creciendo de forma continua y sostenible, para ofrecer la mejor calidad en nuestras instalaciones y un servicio cómplice con nuestros huéspedes.

Hotel Sant Jordi es un hotel familiar que ha ido creciendo y modernizando sus instalaciones para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, reconvirtiendo un edificio que albergaba viviendas y una fábrica de artículos de piel, en un hotel de tres estrellas con prestaciones muy superiores a su categoría.

A lo largo de todos estos años hemos adquirido un estilo propio, basado en la cordialidad, el cuidado de los detalles y el buen gusto.

Nuestra voluntad ha sido siempre la de ofrecer a nuestros clientes un lugar de descanso, íntimo y acogedor, acompañado de un servicio eficiente y cercano. Un lugar para desconectar y encontrarse.

En los últimos años hemos inaugurado una piscina exterior con una agradable zona ajardinada que permite tener vivencias refrescantes y relajantes. También un parking entre árboles frutales exclusivo para nuestros clientes

La más reciente instalación es el espacio dedicado en exclusiva a los amantes del cicloturismo con parking cerrado para bicicletas, herramientas básicas, punto de limpieza con agua, taquillas y kit de primeros auxilios.

Renovación constante respetando el entorno

El Hotel Sant Jordi está totalmente remodelado en su interior. Conservando la estructura externa del edificio original, logra una completa y respetuosa integración con su entorno urbano.

En la planta baja se encuentra la recepción, una sala de estar, el comedor y la zona de cocina.

Las habitaciones, distribuidas en las tres plantas superiores, tienen varias categorías: Habitación Suite, Habitación Doble superior, Habitación Doble estándar y Habitación Individual. Todas son exteriores y muy confortables.

Los Apartamentos Sant Jordi, situados en el edificio frente a la entrada de nuestro hotel, son una excelente opción para los clientes que quieren disfrutar de mayor autonomía en un gran entorno. Los apartamentos equipan todo lo que pueda necesitar para tener una memorable y autónoma estancia.

Actualmente estamos desarrollando un nuevo proyecto con la construcción de un restaurante y dos nuevas suites que aumentaran la capacidad y la calidad de nuestras instalaciones.

Reserva vía web

Obtenga el mejor
precio garantizado

Descuento empresa

Tarifas especiales
para empresa

Mascotas

Gratis reservando
en nuestra web

Cicloturismo

Parking cerrado
bicicletas gratis

Parking gratuito

Aparque su
vehículo gratis

Entorno y actividades
en el Baix Camp

Stories para todos los públicos que no se olvidan!

Ubicados en la ciudad balneario de Montbrió del Camp, al lado de las playas de Cambrils y Salou en la Costa Dorada.  Podrá disfrutar de las muchas rutas de cicloturismo del Baix camp, ir a Port aventura, a la playa o gozar con la gastronomía local.  También realizar visitas culturales a nuestros numerosos museos, a Tarragona a Reus…

Vea las muchas actividades que puede realizar tanto de playa como de interior en nuestra sección o venga a recepción, nos encanta atenderle.

Cicloturismo
en el Baix Camp

Hotel Sant Jordi, likes for bike!

Si les apasiona el cicloturismo y la mountain bike éste es su hotel. Nos han concedido el sello de “Cicloturismo en Cataluña”. Les ofrecemos gratuitamente parking cerrado para bicicletas, kit de primeros auxilios, espacio de limpieza con punto de agua, herramientas básicas para reparación, servicio de taquillas, Rutas en bicicleta para todos los públicos…

El cicloturismo en el Baix Camp le ofrece rutas en bicicleta paisajistas, temáticas, patrimoniales y culturales