Cicloturismo en Baix Camp i Costa Dorada

El cicloturismo en Baix Camp es una magnífica manera de conocer todos los rincones de nuestra geografía a ritmo de pedal. Hay rutas de bicicleta para todos los públicos y condición física. Las hay de tranquilas que discurren por caminos y llanos, y otras más exigentes para quien guste de una actividad física más intensa.

Combinar rutas de cicloturismo en Baix Camp con rutas de cicloturismo en Costa Dorada es la mejor manera de saborear en una misma jornada nuestros paisajes de costa e interior.

En el Hotel Sant Jordi encontrará todo lo que necesita para guardar de forma segura i mantener su bicicleta mientras esté con nosotros:

Parking cerrado para bicicletas | kit de primeros auxilios | espacio de limpieza | punto de agua | herramientas básicas para reparación | servicio de taquillas

Cicloturismo en Baix Camp Rutas ofrece distintos tipos de rutas:

Temáticas

Centradas en un área de interés concreta como puede ser la Ruta de l’Oli, Ruta de las Ermitas, Ruta de los campanarios…

Territoriales

Rutas en bicicleta que conectan las diferentes poblaciones del Baix Camp i del Tarragonés

Paisajistas

Los rincones más bellos y los paisajes más espectaculares para que nuestra vista vuele mientras pedaleamos

Patrimoniales

Nos descubrirán las muchas y variadas joyas arquitectónicas y culturales de nuestra comarca

Recomendaciones para su ruta en bicicleta por el Baix Camp

En el espacio de cicloturismo del Hotel Sant Jordi encontrará todo lo que necesite para mantener su bicicleta mientras está con nosotros. Parking cerrado para bicicletas, kit de primeros auxilios, espacio de limpieza con punto de agua, herramientas básicas para reparación, servicio de taquillas.

Hay que mencionar el proyecto personal que ha puesto en marcha el guía de cicloturismo Josep Maria Galofre, alias Galo. Ha creado una serie de 133 fichas con todos los datos necesarios para disfrutar de estas rutas en bicicleta por el Baix Camp. En la web Bicirutes Galo encontrará las distintas rutas y caminos que tenemos en nuestro territorio y todas las posibilidades de desplazarnos en Bicicleta por el Baix Camp y el Tarragonés.

Otra opción interesante es Wikilog donde sus más de 9 millones de usuarios señalan y comparten, con todo detalle, las rutas en bicicleta que han hecho.

Y en Montbike, tienda especializada en bicicletas de Montbrió del Camp. Podrá alquilar una bicicleta, hacer reparaciones en su taller o comprar cualquier accesorio que necesite. Está a 10 minutos caminando del hotel o a 3 si va en coche.

Hay una serie de acciones más que recomendable para disfrutar de su ruta:

Rutas clicloturismo Baix en Baix Camp

Aquí puedes ver 4 rutas que hemos seleccionado de Baix camp

Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc

Rutas cicloturismo en Costa Dorada

Aquí puedes ver 4 rutas que hemos seleccionado de costa dorada

Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc
Powered by Wikiloc